arrow
arrow

El hip hop superó por primera vez al rock

hip hopUn informe reconoció que ocho de los diez artistas más populares en los Estados Unidos pertenecen a este género.

La empresa de análisis de datos Nielsen publicó en un informe que ocho de los diez artistas más populares según el consumo de música, venta de discos, canciones y streaming, pertenecen al género musical hip hop.

Leer más...

EXCLUSIVO - IRMA - Por ahora se levantó el toque de queda

partidodebolivar Fernando Rastel02

Ante la inminente llegada de Irma al sur de La Florida, partidodebolivar.com mantuvo contacto con Fernando Rastel, un bolivarense radicado en Miami desde hace 16 años.

La Florida es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Tallahassee y su ciudad más poblada, Miami. Está ubicado en la región Sur del país, división Atlántico Sur, limitando al noroeste con Alabama, al norte con Georgia, al este con el océano Atlántico y al sur con el golfo de México.

Leer más...

Terremoto en México: igual que en 1985, otra catástrofe de proporciones devastadoras

perro rescateEl devastador sismo que golpeó el país azteca dejó al menos 149 muertos, decenas de heridos y edificios derrumbados.

El 19 de septiembre quedará en la historia como el día más trágico de México. No solo por lo que pasó en 1985, sino por lo que ocurrió en esta jornada: dos terremotos provocaron las peores catástrofes de la tierra azteca con una diferencia exacta de 32 años. En aquel momento fue un sismo de 8.2 el cupable de 10 mil muertos, 5 mil desaparecidos y miles de heridos.

Leer más...