arrow
arrow

IMG 20180907 WA00201

HASTA EL 1 DE DICIEMBRE

La recepción de textos en el marco de la convocatoria abierta para mujeres de Bolívar propuesta por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Bolívar, que encabeza Marianela Zanassi, continúa abierta hasta el 1 de diciembre.

La propuesta comenzó este año con una convocatoria abierta para mujeres de Bolívar con el fin de publicar un libro denominado “Escrito de mujeres bolivarenses, derechos, luchas y conquistas”, se trata del primer libro local sobre los derechos de las mujeres, escrito desde diferentes perspectivas y con formato libre.  

Esta primera edición de un libro escrito por mujeres de Bolívar sobre mujeres reunirá las creaciones de diferentes autoras locales que surjan de una selección entre los textos presentados y se presentará el 8 de marzo, Día de la Mujer, del año próximo.

Por cualquier duda o consulta,  comunicarse con la Dirección de Derechos Humanos y el Área de Género, que funcionan de manera conjunta en Av. Fabrés García 750 (Terminal de ómnibus, planta baja), de lunes a viernes de 8 a 14hs. O al teléfono 2314-416060.

También puede comunicarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de Facebook a Dirección de Derechos Humanos Bolivar.