arrow
arrow

talleres

CON UNA AMPLIA PROPUESTA

 

Desde el mes de abril, las distintas áreas municipales comenzaron a brindar diferentes talleres que la comunidad puede realizar de manera libre y gratuita.

Este ciclo 2019 tiene una amplia variedad de propuestas artísticas, culturales, gastronómicas, deportivas  y recreativas que están destinadas tanto a niños/as, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Cada taller está a cargo de un profesor/a idóneo en la temática, y desde las distintas áreas municipales se programó una extensa franja horaria para que toda la comunidad tenga la posibilidad de realizar alguno de los cursos.

El intendente Marcos Pisano apuesta una vez más a la educación, generando la oportunidad de aprender y formarse profesionalmente, impulsando el desarrollo cultural de la comunidad.

Para conocer la oferta 2019 de los talleres que brindan la Municipalidad, se debe ingresar a la web oficial del gobierno de Bolívar, visitando el siguiente link: http://www.bolivar.gob.ar/talleres-2019/ o acercándose a las dependencias municipales.