arrow
arrow

Biblioteca 1

CAPITAL FEDERAL

 

Las Bibliotecas Populares de Bolívar, visitaron la Feria del Libro en la ciudad autónoma de Buenos Aires, con la finalidad de comprar nuevos ejemplares para acrecentar sus fondos documentales.

Acompañados por Andrea Volpe, bibliotecaria del CRUB, representantes de las bibliotecas Rivadavia, Alcira Cabrera y la Biblioteca Popular Sarmiento de Urdampilleta, viajaron a la reconocida Feria Internacional del Libro, que tiene lugar del 25 de abril al 13 de mayo en el Predio Ferial La Rural.

Desde la Municipalidad, se puso a disposición de las instituciones un vehículo municipal para realizar el viaje, que les permitió participar de la jornada especial de Bibliotecas Populares, en la que pudieron adquirir nuevos libros a menor costo.

Cabe recordar que el intendente Marcos Pisano les brinda el acompañamiento necesario a dichas instituciones, al poner en marcha el fondo municipal de protección para las bibliotecas populares del partido, teniendo en cuenta su importante labor en la comunidad y el difícil momento que atraviesan.