arrow
arrow

Juegos Estudiantiles 2

PARTICIPAN TODAS LAS ESCUELAS DEL PARTIDO

 

Este miércoles 22 a las 14hs, en el Complejo República de Venezuela, será la ceremonia de apertura de lo Juegos Estudiantiles 2018, organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar.

La nueva edición de los Juegos Estudiantiles tendrá lugar durante los meses de agosto, septiembre y noviembre, y participarán todas las escuelas secundarias del Partido de Bolívar, como se viene realizando desde 2016, con la reapertura de los juegos.

Luego de la ceremonia, se jugará la semifinal y la final de vóley masculino, que comenzó a jugarse este martes. Los días jueves 30 y viernes 31 será el turno del vóley femenino.

En septiembre se disputarán las disciplinas de cesto mixto el día 10, handbal masculino el 12 y femenino el 13. Y el día 14 se jugarán las semifinales y finales de handbal femenino y masculino. El 24 y 25 se juega el torneo de básquet mixto. Y el 29 se disputan las pruebas de atletismo, que incluyen 100mts, lanzamiento de bala y jabalina, salto en largo, cross y posta.

En el mes de octubre se jugarán los torneos correspondientes a fútbol masculino y femenino, y en noviembre serán las finales de los dos torneos.

En 2016, luego de 12 años sin realizarse, el intendente Eduardo Bali Bucca volvió a ofrecerles a los jóvenes la posibilidad de disputar los torneos entre colegios. El actual intendente Marcos Pisano continúa con esta iniciativa que cada año crece en convocatoria.