arrow
arrow

40089796 10217406528939966 3798779456689012736 n r6868.jpg

El piloto urdampilletense radicado en nuestra ciudad, Juan Ignacio Imirizaldu, consiguió la victoria el fin de semana pasado en el circuito de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), dentro de la categoría Super Sport “B”.

Nuevamente destacando notablemente la atención mecánica dentro y fuera de pista de Andrés Justel (tambien mecanico del corredor Gaston Pando en Ruta 40 Y Dakar) , el piloto con la moto Nº 98 del “Don David Racing Team” cosechó una importante victoria en el marco de esta sexta presentación del campeonato argentino de motociclismo de velocidad.

La categoría de “Juani” largó junto a la Super Sport “A”. En la clasificación general de esa carrera, finalizó el sexto puesto, pero fue el más rápido en su especialidad, donde fue escoltado por Lautaro Espejo y Facundo Alarcón, y con este triunfo se ubica en el primer puesto del campeonato.

Andrés siguió de cerca la actuación de Juan Ignacio y al respecto dijo que “el sábado anduvo muy bien en las tandas de pruebas; después, en clasificación, no hizo su mejor tiempo pero anduvo todo bien, tuvo una falla que se la descubrimos y la solucionamos. Y en carrera hizo bien las cosas; en un momento estuvo tercero o cuarto pero remontó posiciones, pasó a ser puntero y se le fue bastante al segundo. Se mandó un carrerón, mantuvo los tiempos y ganó bien”.

La próxima fecha

La séptima cita del campeonato nacional será el 23 de septiembre, en el circuito de Posadas.