arrow
arrow

juegosevita 1

BOLÍVAR DEPORTIVA

Este domingo en la localidad de Laprida, se corrió la última fecha del Campeonato Mountain Bike 2019, del que participaron en todas las categorías jóvenes ciclistas de la Escuela Municipal de Ciclismo.

La cuarta fecha de la competencia se desarrolló en el Complejo Municipal El Paraíso, y participaron ciclistas de Bolívar, Daireaux, Henderson y Laprida. Bolívar fue sede inaugural de este campeonato regional y también se corrieron fechas en Henderson y Daireaux.

Entre los bolivarense que participaron de esta competencia se destaca el joven Juan Ernesto Santos, quien obtuvo el campeonato en su categoría Élite Caballeros, habiendo participado de los cuatro encuentros y logrando una importante ventaja sobre los demás competidores.

Por su parte, Fernanda Ruiz corrió sólo dos fechas de las cuatro que se disputaron y se quedó con el tercer lugar por la sumatoria de puntaje.

La Escuela Municipal de Ciclismo, a cargo del profesor Guillermo Fangio, tuvo una importante participación en todas las categorías, logrando muy buenos resultados debido al entrenamiento que desarrollan para evolucionar en esta disciplina.