arrow
arrow

IMG 20180904 WA0083

PISANO: "SIEMPRE VAMOS A GESTIONAR ARTICULADAMENTE SOLUCIONES PARA LA COMUNIDAD" 

El intendente municipal Marcos Pisano, junto al Director de Obras Públicas Lucas Ezcurra y Francisco Pereyra, en representación del Instituto de la Vivienda, presentó el programa "Mejor Hogar Gas" que financiará nuevas conexiones domiciliarias internas.
 
En el encuentro con los gasistas matriculados en el Salón Verde de la Municipalidad, el jefe comunal sostuvo la importancia de trabajar articuladamente y dar impulso a trabajo genuino y continuar generando posibilidades para la comunidad. "Siempre vamos a gestionar articuladamente soluciones para la comunidad", expresó Pisano.
 
Esta es una nueva alternativa que se suma al trabajo que se viene realizando desde el Programa Municipal Gas Continuo, brindando la posibilidad a nuevos usuarios de conectarse a la red que dicho programa ha realizado.
 
Este tipo de programas, muestran la importancia de la gestión interinstitucional, donde el municipio, como actor principal de recepción de demandas a nivel local.
 

Previamente a la presentación del programa, Pisano mantuvo una reunión en su despacho con representantes de Camuzzi, del Instituto de la Vivienda y del Banco Hipotecario.