arrow
arrow

flyertelecom

25 Y 26 DE JUNIO

En conjunto con la empresa Telecom, el Municipio a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo del Lic. Cesar Tordó, brindará una capacitación destinada a docentes y una charla para alumnos y alumnas de primaria y secundaria.

El proyecto “Nuestro Lugar” se presentará en el CRUB los días 25 y 26 de junio, con el objetivo de promover el uso responsable, seguro y creativo de la tecnología entre niños, niñas y adolescentes, a través de talleres de ciberciudadanía y talleres de robótica educativa que los acerca al lenguaje de la programación.

Asimismo, el proyecto de responsabilidad social compartida de Telecom recorre diferentes municipios contribuye a la formación docente en el uso pedagógico de las tecnologías digitales móviles en ambientes educativos.

Articuladamente con el área de Educación, la Municipalidad de Bolívar invita a los docentes de todos los niveles a participar de las jornadas didácticas y pedagógicas denominadas “Móvil en mano”, de manera libre y gratuita.

Teniendo en cuenta que los cupos son limitados, se debe realizar la inscripción previa a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o comunicándose al teléfono 15615838.

Cabe destacar, que esta actividad fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante, por su significativo aporte a los derechos de la infancia.