radioone 947 AGUSTIN CASANOVA ME ENCANTA BOLIVAR

 

Con un gran marco de público que fue colmando poco a poco el Parque Las Acollaradas para celebrar los 140 años del Partido de Bolívar, comenzó este viernes una nueva edición del Me Encanta Bolívar.


Agustín Casanova (ex Maramá) fue el artista más esperado por el público bolivarense durante esta primera noche del Me Encanta, que tuvo el cierre del grupo local Cohetes Lunares.

El ex Maramá debió adelantar su presentación que estaba prevista para el final. Minutos antes de subir al escenario brindó una conferencia de prensa ante los medios locales.


"Esta noche voy a poner todo, aunque el show siempre depende de la gente", sostuvo. "A veces pasan cosas espontáneas que terminan alargando todo y puede durar de una hora para arriba", agregó.


El cantante, que estuvo acompañado por el intendente Pisano mientras atendió a la prensa, indicó que "es la primera vez que estoy en Bolívar y la verdad que me gustaría conocerlo un poco más", afirmó. Luego, en el escenario, Pisano y el diputado Bucca le entregaron un recordatorio a Agustín. 

 

La apertura del festival tuvo la actuación de Ecko-Khea-Cazzu-Seven, otro de los shows aclamados por el público joven, que abrió al ritmo del trap la jornada inaugural. Luego, la noche siguió con los artistas locales Germán González, La Caravana, Lucía Asín, los marplatenses de Shimbalaie y cerraron Los Cohetes Lunares.

Previo a la actuación de Agustín Casanova se proyectó un video conmemorativo del 140 aniversario de la ciudad. La animación de los tres días del festival estará encabezada por Pato Galván, acompañado por locutores locales.

La principal fiesta de los bolivarenses recibió más de 15 mil personas en el Parque Las Acollaradas, que -como novedad- tuvo un patio de comidas incorporado al evento mediante un trabajo en conjunto entre el municipio y la Cámara Comercial.

Este sábado, el Chaqueño Palavecino ofrecerá el número principal de la noche y el domingo Luciano Pereyra dará el show que cierra el festival