arrow
arrow

queen ap

Las canciones de la famosa banda británica se ubicaron en los primeros puestos del ranking.

"Bohemian Rhapsody", la película que cuenta la historia de Freddie Mercury y de Queen, es un éxito en todo el mundo. En la Argentina ya superó la barrera del medio millón de entradas vendidas. Y mucho tiene que ver su tremenda banda de sonido, con los clásicos del famoso grupo británico.

Así le fue a la película, pero igual de bien le fue a Una noche en la ópera, el CD que tiene el tema en cuestión. El disco se ubicó en los primeros puestos de las listas mundiales. En la plataforma de Spotify, el grupo superó a artistas como Maluma, Nicky Jam y Shakira, figuras que dominan el mundo musical latino.

Por su parte, en el Reino Unido, hits como “Don’t Stop Me Now”, "Another One Bites The Dust", “We Will Rock You” o "I Want To Break Free" son las preferidas por el público, superando a otros grandes artistas como los Guns N' Roses, Red Hot Chili Peppers, AC/DC y Bon Jovi, entre otros

El film tuvo su avant premiere en el histórico estadio de Wembley. Una multitud siguió la proyección del film junto a Rami Malek, el actor que interpreta a Mercury, y a los integrantes verdaderos de Queen: el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor.

"A la gente le va a encantar. Vimos algunas reacciones por parte del público. Todo el mundo suele llorar, pero la gente no llora porque sea triste, sino por los pasajes más felices. Es como en las películas de Disney, no lloras por las cosas tristes, lloras cuando todo sale bien. Y hay cosas muy buenas en esta película", definió May antes del estreno.

Fuente:TN.com