arrow
arrow

reyesmagos 3

ESTE FIN DE SEMANA

Como cada año, la Municipalidad a través de las áreas de Cultura, Niñez y Desarrollo Social, organizaron la clásica jornada de Reyes Magos en el Parque Las Acollaradas.

Previo a la llegada de los reyes, se pudo apreciar el pesebre viviente del que participaron integrantes del grupo de catequesis de la Parroquia San Carlos Borromeo, y un show infantil para toda la familia de teatro, clown y circo a cargo de las Astrolabio Circo de la Escuela Municipal de Saladillo con su espectáculo “El cumpleaños del Tata”.

El Parque Las Acollaradas se vio imponente ante el juego de luces y antorchas que dieron la bienvenida a los mágicos Reyes que todos los niños y niñas estaban esperando. Los pequeños que se hicieron presentes, recibieron un obsequio y pudieron sacarse una foto con los Reyes Magos.

La Municipalidad, a través de las delegaciones, llevo la celebración de reyes también a las localidades, el pasado viernes estuvieron en el Prado Español de Pirovano, y el día domingo en el Parque Avellaneda de Urdampilleta. Finalmente, este lunes a las 20hs, llegarán los Reyes a la localidad de Hale