arrow
arrow

birrock 2 r6671.jpg

se realizará este viernes su segunda edición.

Don Maltus es la marca de la fábrica de cerveza propiedad de Ignacio Castellani, quien se encuentra elaborando sus estilos de cerveza en Bolívar desde el año pasado.

Es a causa del éxito que tuvo ese primer encuentro, que Castellani no dudó en ir por más y atreverse a un Birrock II, que contará con sus estilos de cerveza, y nuevamente con música en vivo.evento artístico, el número central será el de la presentación de Tupá Gruv, que es la banda con la que Ignacio quiso contar para el primer festival, pero debido a que se encontraban en preparativos de lo que fue su presentación en Artecon no estuvieron presentes. En esta segunda edición sí lo harán, luego de haber tenido su exitosa primera experiencia en una sala de teatro.

el viernes 18 de enero a las 22 hs. en La Vizcaína (Av. Brown y Sarmiento). El valor de las entradas anticipadas es de $120 e incluye una pinta, mientras que en puerta costarán $150 y no tendrán consumición de regalo.

Cabe recordar que cerveza Don Maltus se consigue en la cervecería Cuatro Vientos, en La Vizcaína y en La Tranquera y son los estilos antes mencionados los que se pueden pedir, con algunas ediciones especiales de tiradas que va haciendo, dado que su clientela es variada y de gustos diversos.