arrow
arrow

CULTURA VACACIONES DE INVIERNO PROGRAMACION

PARA TODA LA FAMILIA 

La Municipalidad de Bolívar, a través del trabajo articulado de diferentes áreas, organizó una propuesta variada para estas vacaciones de invierno que se podrá disfrutar en familia, en el Centro Cívico. 

El cronograma de las Súper Vacaciones de Invierno contempla talleres, espectáculos, actividades recreativas, clases de danza, música en vivo y karaoke tanto para los más pequeños como para adultos, en Bolívar, Pirovano y Urdampilleta.

Las actividades comienzan este martes 23 y se extenderán hasta el sábado 27, a partir de las 14:30hs, en una carpa calefaccionada ubicada en el Centro Cívico.

El martes 23 el espectáculo infantil será de la banda musical platense “Gingos Música”, y se sumarán a la primera jornada el Taller Juvenil de Pastelería, elaborando wafles. También los integrantes del Taller de Formación de DJ´s municipal y DJ´s locales invitados que participarán de una batalla de DJ´s.

El miércoles 24 luego de las actividades para los más pequeños, se realizará una clase abierta de folclore para dar lugar a la noche folclórica con músicos, ballet y agrupaciones locales.

El jueves 25 se presenta el espectáculo de circo, clown y magia “Mundo Amadeo”, también habrá cantantes melódicos y DJ´s del recuerdo durante la noche.

El viernes 26 se llevará a cabo el espectáculo infantil de magia, humor y música “El retambo”, y será el turno de la noche del tango con clases, ballets locales y música en vivo.

Finalmente, el sábado 27 se presentará la obra teatral y musical “La princesa de la naturaleza y su historia ecológica”, en esa oportunidad habrá bandas de rock en vivo y batalla de free style.

Asimismo, desde el jueves 1 de agosto hasta el sábado 3 en el Multiespacio del Cine Avenida de 15 a 19hs, la Dirección de Turismo organizó una “Ronda de Juegos”. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades artísticas, ping-pong, ajedrez, simuladores de autos y experimentos.

Desde la gestión municipal, se invita a todas las familias de la comunidad a participar de las diferentes actividades lúdicas y recreativas de estas Súper Vacaciones, de manera libre y gratuita.