arrow
arrow

VIDEOJUEGOS 2

FESTIVAL DE CINE NACIONAL LEONARDO FAVIO

Este martes en el CRUB, se desarrolló una Máster Class de Videojuegos, que forma parte de las actividades especiales que se sumaron este año a la octava edición del Festival de Cine Nacional Leonardo Favio.

Un importante marco de público participó del primer encuentro que contó con una parte teórica y otra práctica donde los participantes pudieron realizar sus propias experiencias y videojuegos con las herramientas adquiridas.

La propuesta a cargo del Programa Cine Inclusión Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales tiene la finalidad de explorar el escenario oculto del mundo de los videojuegos, donde la variedad de temas y estilos les muestra a los participantes de qué manera pueden ser una herramienta lúdica y experimental.

La Municipalidad invita a toda la comunidad a participar de la próxima Máster Class que se llevará a cabo en el Aula Magna de CRUB, el miércoles 21 a las 9hs.

Cabe recordar, que todas las actividades en el marco del Festival de Cine Nacional Leonardo Favio, como así también las proyecciones durante la semana, son libres y gratuitas.