arrow
arrow

index

Será el sábado 25 de enero en la playa Las Toscas. "La aplanadora del rock" estará acompañada por Julieta Rada y la banda local Científicos del Palo.

Para los que pidieron como deseo de fin de año un 2020 con mucho rock, Divididos parece que los escuchó y desde sus redes sociales confirmaron que el 25 de enero tocarán de manera gratuita en la playa Las Toscas/Paseo Hermitage, en Mar del Plata.
"¡Feliz año! Y para quienes esperaban un show gratuito: ¡El 25 de enero estaremos en Mar del Plata!", anunciaron en un posteo desde la cuenta oficial de Divididos con una foto de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.

El show comenzará a las 18 en un escenario en Las Toscas, que ya tiene antecedentes de rock y masividad, como fue el año pasado el recital de Ciro y Los Persas.

Además de Divididos, tocarán Julieta Rada y el power trío marplatense Científicos del Palo.

Divididos volverá a Mar del Plata luego de su último show brindado en noviembre de 2018 en el marco de la gira en la que la banda festejó las tres décadas bajo el nombre “30 años haciendo cosas raras”.

Julieta Rada lleva en su sangre esa mezcla de candombe y R&B heredado de su padre, el gran Negro Rada. Bosque (2019), su último disco, abandona un poco el candombe y se sumerge en un sensual neo soul.

Científicos del Palo es un power trío marplatense que toca regularmente en los principales escenarios del país. Antes de que el año terminara estrenaron la canción "No es lo mismo", junto a Emmanuel Horvilleur.

Pinamar, también con música playera

El trap también tendrá su recital masivo y gratis en la playa, pero en Pinamar, con la presentación de Cazzu, Khea y el dupla explosiva Paco Amoroso & Ca7riel.

El 11 de enero las mareas del flow cubrirán las playas de Pinamar.

Cazzu se ha convertido en una de las más grandes exponentes del género urbano en la Argentina, abriéndose campo cada vez más en el exterior. Sus canciones pasean libremente por cualquier rama del género urbano y experimentos musicales que llevan su sello en cada una de sus obras.

Khea, con 19 años, es uno de los artistas más pibes en llegar a la masividad del trap latinoamericano. Su salto a la fama se dio a partir del lanzamiento de su single "Loca" junto a Duki y Cazzu.

Paco Amoroso & Ca7riel son una dupla explosiva, desprejuiciada y fresca que llevan el pulso de una generación que quiere divertirse antes de que sea demasiado tarde. Su última canción en aparecer, "Cono hielo", se perfila para ser uno de los temas que hagan explotar los boliches y los afterbeach este verano. Ambos shows, el de Mar del Plata como el de Pinamar, se hacen en el marco del Festival FriMusic.