arrow
arrow

reyesmágicopirovano 2

ESTE SÁBADO

Como cada año, la gestión municipal a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Niñez, Familia y Adolescencia, organizo junto a las Delegaciones, la tradicional llegada de los Reyes Mágicos.

El sábado fue el turno de Pirovano. Previo a su llegada, las familias de la localidad pudieron disfrutar de un show circense, también hubo puestos de hidratación y servicio de cantina a cargo de Cooperadora del Hospital Municipal y finalmente, se llevó a cabo el clásico Baile de Reyes con la actuación de "La Banda del Jose". 

Este lunes, llegarán a Urdampilleta, tal como estaba estipulado, con obsequios para todos los niños y las niñas, confeccionados por los internos de la Unidad Penitenciaria N°17.

Asimismo, se invita a toda la comunidad de Hale, a participar de la llegada de los reyes, que tendrá lugar este martes 7 a partir de las 20.30hs en el predio del ferrocarril.

En tanto, el evento en Bolívar previsto para anoche, tuvo que ser reprogramado por cuestiones climáticas y de seguridad,y próximamente se conocerá la nueva fecha.