arrow
arrow

Hallaron un cráneo humano cerca de la Sub Estación Fernández

Noticias Genérico marca de agua craneo radio one bolivar
HAY UNA INTENSA INVESTIGACION EN MANOS DE LA UFI 15

El macabro hallazgo de un cráneo humano, en inmediaciones de la Sub Estación Ingeniero Horacio Fernández, a unos 2 kilómetros de la planta urbana de esta ciudad, desató todo tipo de especulaciones y disparó la rápida intervención de la Fiscalía Nro. 15 de Bolívar, que puso en marcha el operativo de investigación correspondiente.

Leer más...

Una mujer fue atropella cuando cruzaba la calle

 2
EN CALLE ALVEAR

Una mujer  fue atropellada por un automóvil Volkswagen Bora, hoy pasadas las 11.30 horas, en circunstancias en que cruzaba la calle a unos veinte metros de la intersección de las calles Mitre y Alvear, resultando con heridas de consideración.

Leer más...

El médico que mató a un ladrón fue declarado inocente

qUwjUVogc 1256x620 2

El juicio por jurado popular contra Lino Villar Cataldo definió que es "no culpable" y que actuó "en legítima defensa".

El juicio por jurado popular resolvió que Lino Villar Cataldo, el médico cirujano juzgado por el homicidio de un ladrón, es inocente. "Lo felicito. Sepan que él es portador de tres armas y con una de esas mató a mi hijo. Va a seguir matando", aseguró la mamá del delincuente, Silvia Krabler.

Leer más...

Otra vez detuvieron a “Lucho Ramos”

Lucho Ramos1

El delincuente fue capturado infraganti mientras intentaba robar un domicilio en barrio Latino. Efectivos policiales llegaron al lugar y frustraron el robo.

De acuerdo a lo informado desde la Comisaria local, el hecho se registró en la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en barrio Latino. Un vecino del lugar sintió ruidos y advirtió esta situación al 911. Los policías rápidamente se trasladaron hacia el lugar y al ingresar, corroboraron  que había algunas cosas movidas de lugar, preparadas como para ser sustraídas en las que cuentan computadoras portátiles, televisores y otros elementos personales de los propietarios del lugar.

Leer más...

El cuento del tio

estafador1

La audacia de un vecino, sumada al efectivo accionar de la policía y de la fiscalía bolivarense lograron detener a un hombre que intentaba realizar un "Cuento del Tío". El episodio fue de película cuando un engaño, que no fue, terminó en persecución policial y con un detenido tras intentar estafar a un hombre.

Leer más...

Borracho, intentó evitar la acción de la policía y protagonizó un severo incidente en la avenida San Martín

imagen capturada r655.jpg

El conductor de un automóvil en estado de ebriedad, por milagro no ocasionó una tragedia en pleno centro de la ciudad al intentar evadir la acción policial.

El hecho se produjo aproximadamente a las 23 horas de ayer en la avenida San Martín entre Belgrano y Arenales y fue protagonizada por Horacio Tabárez Ardiles, de 30 años y con domicilio en la vecina ciudad de Daireaux quien,  al volante de un Renault 12 azul de viejo modelo circulaba por la arteria principal de Bolívar en forma zigzagueante. Esta circunstancia fue advertida por personas que denunciaron tal proceder ante la Comisaría local,  hecho que provocó la intercepción del automóvil por parte de personal policial que se apostó a esos fines en la esquina de San Martín y Arenales.

Leer más...

Allanamiento por juego clandestino en barrio Solidaridad

4eb63dac edc6 44bd 9a18 76e56390dc40 r5804.jpg

El pasado miércoles 29 personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría local, a cargo del Sub Comisario Luciano Reos, realizaron un allanamiento por juego clandestino en Barrio Solidaridad, más precisamente en una vivienda ubicada en Ushuaia 23. Según se informó tras arduas tareas investigativas lograron establecer que en el garage del lugar funcionaba un bunker.

Robo anoche Lunes pasadas las 21hs

2c r8934

Este lunes pasadas las 21 horas, dos sujetos armados ingresaron en el local Celulares Bolívar y tras amenazar a la joven que atendía al público, lograron huir con dinero en efectivo y ocho aparatos telefónicos de alta gama.

El hecho ocurrió en calle Moreno 265, en un comercio que funciona en la parte delantera de la vivienda familiar. Yamila Asín, de 32 años de edad,  se encontraba en el interior del domicilio y los malhechores tocaron timbre en el local y cuando Asín atendió, ingresaron dos  sujetos encapuchados,  quiénes exhibieron un arma de fuego que la denunciante no pudo constatar sí era real o de juguete y tras amedrentar a la joven, se llevaron ocho teléfonos celulares por un valor de doscientos veinte mil pesos que estaban para la venta y quince mil pesos en efectivo.

Leer más...

Murió una mujer de 22 años arrollada por una motoniveladora

39992280 314023509331321 105157498238926848 n r8556 r7671 resampled

Una cruel fatalidad ocurrió hoy, aproximadamente a las 15.40 horas, cuando una motoniveladora perteneciente a una empresa privada contratada por el Municipio local para tareas de limpieza de calles, arrolló a una joven bolivarense que circulaba a bordo de una motocicleta ocasionándole la muerte en forma inmediata.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Perú, que corre perpendicular a la ruta 226, a unos 200 metros de la estación de Servicio Las Cavas.

Leer más...

ACCIDENTES DE TRáNSITO

38509734 10205019823173086 6376402125173293056 o

 

Esta madrugada: Espectacular vuelco en avenida Venezuela y calle Olascoaga

El hecho ocurrió en las primeras horas de la fría mañana de este sábado 4 de agosto, más precisamente a las 6.30 horas, en la intersección de Avenida Venezuela y calle Olascoaga.

Leer más...

Cinco muertos, cuatro de Bolívar, en un accidente cerca de Daireaux

f97c82fd bc84 45da 882c ae17e11ef894 r707

Un cruento accidente automovilístico aconteció hoy a las 7.30 de la mañana a la altura del kilómetro 365 de la ruta provincial 65.

En el mismo encontraron la muerte cuatro bolivarenses que viajaban juntos a bordo de una Renault Kangoo y una quinta persona que circulaba comandando el otro vehículo involucrado, un Peugeot 207 dominio LHY 154.

Leer más...

Prisión perpetua para Fabio Tiseira,

radioone 947 tiseira preso

Fabio Tiseira (52) único procesado por la muerte de Dora Garmendia (82), ocurrida en confusas circunstancias en octubre de 2010 en Bolívar, fue condenado este miércoles a prisión perpetua por un tribunal de Azul.

El caso –durante estos ochos años- se bifurcó en infinidad de hipótesis y contempló resoluciones judiciales antagónicas; idas y vueltas.

Tiseira, mantenía una relación sentimental con la octogenaria, y se lo acusó de ser el autor de la muerte.

Leer más...

Choque frontal entre dos camiones en Daireaux

radioone 947 accidente en daireauxEn la madrugada de este miércoles 18 de abril, se produjo un choque frontal entre dos camiones, uno de ellos de nuestra ciudad, con el lamentable saldo de una persona muerta. Ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada, a pocos metros del Acceso Carle de la ciudad de Daireaux, sobre Ruta 65.

La colisión se produjo entre un camión de aquella ciudad, y otro perteneciente a Transporte Cortes de nuestra ciudad de Bolívar. Como resultado del accidente, el chofer deroense Joaquín Vasquez de 24 años de edad falleció.

Leer más...

Iniciaron la búsqueda de restos de Julio Miranda y ofrecieron una conferencia de prensa

homeprincipal r2413.jpg

Desde las 6 de la mañana y hasta las 10, un equipo de trabajo integrado por fuerzas policiales locales y de la zona, Bomberos Voluntarios de Hurlingam con su división canes, de Protección Ciudadana y de Gendarmería Nacional, rastrilló un primer tramo de la zona donde fue visto por última vez Julio Miranda, en búsqueda de localizar restos humanos que se correspondan con el octogenario desaparecido en Bolívar el 12 de Marzo del año pasado.

Leer más...

Hallaron un féretro con restos humanos en el basurero municipal

dsc 0326 r1 r2935 resampled

El ataúd fue encontrado por niños que buscaban cobre y otros elementos para vender.

El hallazgo se produjo en horas de la tarde de hoy cuando unos niños se encontraban buscando elementos útiles para su comerc7ialización. Los menores se fueron a su domicilio y le contaron a su madre del macabro hallazgo, quien de inmediato dio aviso a la Comisaría.

Leer más...