arrow
arrow

2c r8934

Este lunes pasadas las 21 horas, dos sujetos armados ingresaron en el local Celulares Bolívar y tras amenazar a la joven que atendía al público, lograron huir con dinero en efectivo y ocho aparatos telefónicos de alta gama.

El hecho ocurrió en calle Moreno 265, en un comercio que funciona en la parte delantera de la vivienda familiar. Yamila Asín, de 32 años de edad,  se encontraba en el interior del domicilio y los malhechores tocaron timbre en el local y cuando Asín atendió, ingresaron dos  sujetos encapuchados,  quiénes exhibieron un arma de fuego que la denunciante no pudo constatar sí era real o de juguete y tras amedrentar a la joven, se llevaron ocho teléfonos celulares por un valor de doscientos veinte mil pesos que estaban para la venta y quince mil pesos en efectivo.

En el lugar de los hechos se encontraban dos hijos menores de edad de la víctima, que en diálogo con La Mañana, su padre contó que los niños se encuentran atemorizados con mucho miedo por la situación vivida.

Detalle de los equipos sustraídos:

Un Moto Z3, un Moto Z2, un G6 plus, Un Huawei mate 9 lite, un Samsung A8, un Samsung J8, un I Phone 7 Plus y un Note 8.

En estos momentos se encuentran trabajando en el esclarecimiento del hecho el gabinete de prevención de la Comisaria local y personal de la Sub DDI de investigaciones.

Fuente:Diario La Mañana