arrow
arrow

4eb63dac edc6 44bd 9a18 76e56390dc40 r5804.jpg

El pasado miércoles 29 personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría local, a cargo del Sub Comisario Luciano Reos, realizaron un allanamiento por juego clandestino en Barrio Solidaridad, más precisamente en una vivienda ubicada en Ushuaia 23. Según se informó tras arduas tareas investigativas lograron establecer que en el garage del lugar funcionaba un bunker.

De acuerdo a la información oficial, el procedimiento fue llevado a cabo por orden del Juzgado de garantías N° 1 de Olavarría a cargo del Dr. Carlos Villamarín a requerimiento de personal policial, ante la Fiscalía N° 15 de esta ciudad, a cargo de la fiscal Julia María Sebastián por el delito de la ley 27.346, una modificación del Código Penal, incorporado el artículo 301 bis, que dice: “será reprimido con prisión de tres (3) a seis (6) años el que explotare, administrare, operare o de cualquier manera organizare, por sí o a través de terceros, cualquier modalidad o sistema de captación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional competente”.

En el allanamiento se incautaron $ 23.500 en efectivo, 14 memorias RAM, 3 Netbook, 1 Notbook, 2 CPU de escritorio, 8 tablets, 3 router de WI – FI, 8 celulares, 1 extensor de memoria, 1 pen drive y documentación varia relacionada con el juego clandestino.

Fuente:Diario La Mañana