arrow
arrow

otra

Diego Rodrigo Zeballos, de 49 años, fue hallado por personal policial en un canal a orillas de la calle Cacique Catriel, a unos cincuenta metros de la calle Chatruc Miguens. Estaba desaparecido desde anoche.

Efectivos de la Comisaría local y de la SUB DDI hallaron el cuerpo de Diego Zeballos cuando rastrillaban el trayecto que hizo el difunto en la noche. Familiares habían radicado la  denuncia hoy al medio día y el cuerpo fue hallado pasadas las 13.30 horas.

Luego de una intensa búsqueda por los canales y alrededores, hoy a la tarde hallaron el cuerpo de Diego Zeballos, de 49 años, distante a unos 3 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez.

La búsqueda estuvo a cargo de efectivos de la comisaría de Bolívar y de la SUB DDI bajo la dirección de la Unidad Fiscal Número 15 de Bolívar conforme al protocolo de búsqueda de personas.

A las 17.45 horas se hizo presente en el lugar del hecho el jefe de la Comisaría local, Alejandro Greco, acompañado de la nueva jefa del distrito, comisaria Liliana Pelle, quién fue puesta en funciones en el día de ayer y la ayudante fiscal, Dra. María Cecilia Laso. Minutos después se produjo el arribo de personal de Policía Científica de Azul, quiénes llevaron a cabo tareas específicas, como mediciones y levantamiento de rastros. Siendo las 18.22 el cuerpo del infortunado fue retirado de la cuneta por Bomberos Voluntarios de Bolívar que llegaron al lugar en el móvil número 7 vistiendo indumentaria  específica para trabajar en este tipo de hechos.

Al finalizar las tareas de rigor, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial de Azul, en donde el médico de policía Dr. Guillermo Moreno, quién también estuvo presente en el lugar, le  realizará la operación de autopsia en el día de mañana, para determinar los causales del deceso.

De momento, se desconocen las causas de la muerte del hombre, se supo que no presentaba signos de violencia por lo que a prima facie se supone que su deceso fue de muerte natural.  Se labraron actuaciones caratuladas “Averiguación causales de muerte” con intervención de la UFID Nº 15 de Bolívar.

Fuente:Diario LA MAÑANA