arrow
arrow

 20181010103724 whatsapp image 2018 10 10 at 10 23 44 1

El presidente llegó a la ciudad para participar de actividades junto a la ministra Carolina Stanley, y el titular de Anses, Emilio Basavilbaso. La agenda incluye la visita al Tren "El Estado en Tu Barrio" y una visita a un Centro de Jubilados ubicado en calle Lavalle.

El presidente Mauricio Macri llegó a Olavarría durante la mañana de este miércoles para participar junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el titular de la Anses Emilio Basalvilbaso. Alrededor de las 9.30 horas aterrizó el Tango 04 en el aeródromo local y fue recibido por el intendente Ezequiel Galli que lo acompaña en su recorrida por la ciudad. 

Durante su visita, el Presidente recorrió el operativo el Tren "El Estado en Tu Barrio" una actividad del Ministerio de Desarrollo Social que llegó a la ciudad el día lunes y mantiene un operativo socio comunitario.

Además, en este momento se encuentra visitando un Centro de Jubilados en calle Lavalle donde junto al titular de Anses, Emilio Basavilbaso, participan de un taller de inclusión digital para personas mayores. El encuentro está cerrado a la prensa y según trascendidos brindará una entrevista a una radio local.  

En la visita al Tren Socio Comunitario, el Presidente fue abordado por periodistas que realizan el móvil periodístico y destacó que encontró "muy bien" a la ciudad de Olavarría, al mismo tiempo se negó a responder preguntas sobre el tarifazo de gas. 

La ciudad despertó con un movimiento inusual de camiones de Gendarmería que fue alertado por los vecinos.

Fuente:olavarriahoy.com.ar