arrow
arrow

PERSONARÍAS JURÍDICAS 1

El intendente municipal, Marcos Pisano, junto a autoridades de la Secretaría de Legal y Técnica del municipio, hicieron entrega de personarías jurídicas a instituciones de la ciudad.

A través del Programa de Fortalecimiento Institucional se pudieron gestionar tres nuevas personarías jurídicas para la Asociación Civil La Villa, de Borges y Larrea de Bolívar, la Asociación Civil Feria Verde, y la Asociación Civil Viviendo para Servir. También se les entregaron los libros rubricado e instructivo de la documentación anual a presentar en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para cada institución.

El Sr. Fabián Campitelli, representante del Club Villa Juana, expresó: “Anduvimos mucho tiempo detrás de esto, nosotros hace 9 años prácticamente que andamos y agradecemos al municipio que estuvo siempre a disposición nuestra y nos asesoró en todo. Es un logro para poner todo a nombre del club que es a quien corresponde, dejarles a los que vengan todo en orden para que sigan trabajando por Bolívar”.

El Programa de Fortalecimiento Institucional se ejecuta a través de la Secretaría de Legal y Técnica de la Municipalidad. Estas gestiones son implementadas en la localidad para fortalecer y consolidar instituciones locales desde el punto de vista legal.