arrow
arrow

fondoeducativa

Esta mañana, la intendenta interina Ana Natiello, recibió en su despacho a autoridades de dos establecimientos educativos locales, para llevar adelante la firma de importantes convenios.

Por un lado, con la Escuela de Educación Secundaria n°5 “Héroes de Malvinas”, se firmó un Acta de Acuerdo para hacerles entrega del formulario correspondiente que les permitirá habilitar y autorizar la radio escolar, tal como lo solicita la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Todos los trámites fueron cumplimentados por la Ingeniera Agrimensora de la Municipalidad, Guadalupe Renzi.

Finalmente, Natiello recibió a las autoridades del Jardín nº 909, con los que firmó el convenio para la ampliación de los sanitarios y la construcción de un baño adaptado, ya que los existentes resultan insuficientes para la matrícula escolar que concurre al establecimiento.  

En ambas reuniones estuvo presente la directora de Vivienda e Infraestructura Social, Arq. Érica Moriones. Desde esta área municipal se lleva adelante la administración del fondo educativo, que permite realizar mejoras en las distintas instituciones educativas del Partido.