arrow
arrow

WhatsApp Image 2019 07 11 at 11.51.24

El candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Morán, se reunió en el Centro de Jubilados de Urdampilleta con más de 50 militantes para organizar el trabajo de campaña del equipo Morán Intendente.

Participaron del mismo los candidatos a, Consejera escolar, Georgina Schmoll de Pedruelo y a concejales Eliel Nabáez, Melina Aguilar, de la localidad de Pirovano y Federico Iriarte referente de la Juventud Radical urdampilletense, como así también el exdelegado municipal José “Puchi” Soler.

Nos acompañaron radicales históricos como Julio Mendiberry, Marta Pacho y Marta Zurdo, un grupo de productores liderados por Franco Cuello e importante número de jóvenes y gente nueva en política integrantesdel equipo que le ponen un plus a la campaña comprometidos detrás de la propuesta de Juan Carlos Morán, quién los escuchó y expuso su propuesta de gobierno para el Partido de Bolívar, con el eje en la igualdad de derechos y oportunidades educativas, laborales, de vivienda, servicios y salud.

Presentó el plan “El estado en tu localidad” para facilitar trámites ante organismos municipales, provinciales y nacionales.

Los presentes plantearon inquietudes y se conformaron 10 propuestas concretas para solucionar y mejorar la vida de los ciudadanos.

Asimismo, representantes de varias instituciones coordinaron para las próximas semanas, reuniones con el candidato a Intendente, Concejales y Consejeros escolares.