arrow
arrow

AÑELOESTE MARTES 

 

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano se reunió en Añelo, Neuquén, con el mandatario de la localidad Milton Morales, para firmar un convenio de colaboración entre municipios.

Acompañado por la Secretaria de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, Lorena Carona y por Gastón Iranzi, el director de Comercio e Industria de la Municipalidad, Marcos Pisano se reunió con el jefe comunal de Añelo y recorrió la zona productiva de la localidad.

Con la finalidad de seguir fortaleciendo vínculos y estrechando lazos con diferentes localidades, Pisano y el mandatario Milton Morales concretaron la firma de un convenio de colaboración para promover relaciones comerciales, industriales, deportivas y culturales entre los municipios.

Asimismo, comenzaron a organizar juntos una agenda compartida y articulada de trabajo que les permita a empresarios bolivarenses visitar el reconocido municipio de Añelo. 

Teniendo en cuenta el contexto adverso que atraviesa el país, es fundamental para ambas comunidades, articular y gestionar líneas de acción en conjunto que permitan fortalecer las relaciones productivas y culturales.