arrow
arrow

 

Nada màs lindo que arrancar el año con todo!!

Optica Cv Bolivar de Verònica Coria, inicia el 2018 con excelentes novedades.

El Lanzamiento de una nueva Comunicación e Imagen en las Redes Sociales Facebook e Instagram en donde la tendencia de los anteojos de sol y armazones recetados se verán reflejados en cada post. Durante estel año se producirán eventos, sorteos de productos e ideas creativas para nuestros clientes con todas las marcas màs reconocidas del mercado. Dicha actividad estarà a cargo de Analia Carbajo que realizarà toda la Comunicaciòn Integral y Corporativa de Optica Cv Bolivar.

Este Jueves 8 de Marzo nos encanta festejar el DIA DE LA MUJER en nuestro Local donde realizaremos un sorteo, premiando a nuestras clientas y amigas con maravillosos anteojos.

Estamos muy felices del apoyo que nos brinda la gente que viene a la Optica y también la buena onda de los comentarios y consultas en las redes.. Nos gusta el dinamismo del dia a dia y estamos muy felices que esto ocurra.

En breve les iremos contando lo que se viene, porque queremos ir sorprendiendo a los clientes que nos vienen acompañando hace màs de 12 años.

Seguinos en las Redes Sociales Facebook: Optica Cv Bolivar y en Instagram: optica.cv

Mil Gracias a Radioone por acompañarnos siempre ¡!!