arrow
arrow

puesta en valor de la parroquia 1

CON UNA GRUA DE 50 METROS DE ELEVACIÓN
Este miércoles, la Municipalidad de Bolívar retoma los trabajos de puesta en valor de la parroquia San Carlos Borromeo, con la limpieza del frente del edificio que se emplaza en el centro de la ciudad.


Cómo parte de la obra de restauración de la institución, este miércoles comienzan los trabajos de hidrolavado de fachada y torres con una grúa de 50 metros de elevación.

El trabajo será realizado con personal local y forma parte de la restauración de uno de los edificios más importantes de la ciudad. Se enmarca en la política del cuidado del patrimonio histórico  arquitectónico de la ciudad que impulsa el intendente Marcos Pisano.
Esta es una obra histórica, ya que es la primera vez que la parroquia se verá intervenida con esta metodología, de hidrolavado con grúa específica para la actividad.

Se mantendrá cerrada la circulación por el centro cívico, ya que las dimensiones de la grúa son de importancia y el trabajo a realizar requiere normas de seguridad específica.

El ingreso a la municipalidad será por la Av. San Martín, mientras que personal de Seguridad Vial y de Protección Ciudadana y Defensa Civil resguardarán la circulación habitual de quienes asisten a la escuela N°1.