arrow
arrow

WhatsApp Image 2018 12 13 at 11.04.17

Un fuerte temporal de lluvia azotó en las últimas horas el oeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires provocando importantes complicaciones en la ciudad de Pehuajo.

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta correspondiente el fenómeno sorprendió a la comunidad.

La cantidad e intensidad del agua caída provocó grandes anegamientos en las calles e incluso daños en vehículos que se encontraban estacionados.

A raíz de esto comerciantes de la zona céntrica de la localidad dispusieron el cierre de comercio, en algunos casos, al tiempo que otros ni siquiera abrieron.

Hacia las 10 de la mañana el mismo Servicio Meteorológico Nacional determinó agravar el alerta dado que aquella zona de la provincia entra en zona de tormentas fuertes y severas.

El mismo Servicio Meteorológico Nacional prevé que entre este jueves y viernes estas condiciones se extiendan al resto del área de cobertura.

Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo.

Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la mañana y el mediodía del viernes 14.