arrow
arrow

IMG 20181215 WA0349

PEQUEÑOS GIGANTES
 
 
 
El mediodía del sábado fue un momento especial, donde junto a Romina Mendoza, realizaron el corte de cinta del nuevo edificio donde funcionará en comedor.
 
Marcelo Tinelli fue recibido por el intendente municipal Marcos Pisano y el diputado nacional Eduardo Bucca cerca de las 12 hs.
 
Juntos arribaron al predio donde se emplaza el comedor, al que asisten más de 60 chicos que a cargo de Romina Mendoza, su marido y un  gran equipo que trabaja articuladamente con el municipio, realizan actividades variadas.
 
Mendoza, quién desbordaba de emoción, recibió de Tinelli y de los funcionarios, mensajes de aliento, y las merecidas felicitaciones por la actividad solidaria y de contención que realiza.
 
Luego de cortar la cinta y recorrer las instalaciones del lugar, acompañados por el Padre Mauricio Scoltore, recorrieron la capilla.
 
El intendente Pisano junto a Bali y a Tinelli, hicieron referencia a la importancia del Parque Lineal del Ferrocarril, que es una obra que ha integrado la planta urbana a los barrios,  ofreciendo infraestructura, plazas saludables, senderos, juegos e iluminación, lo que garantiza igualdad de oportunidades.
 
Tinelli destacó el trabajo tanto de Bali como de Pisano expresando "la importancia del trabajo que juntos vienen realizando Marcos y Bali para que exista una sola Bolívar, donde las vías no signifiquen una barrera que divida".