arrow
arrow

NAVIDADMAGICA 3

NAVIDAD MÁGICA

Este domingo y como cada año, desde el municipio celebraron la llegada de Papá Noel a la ciudad. Con la presencia del intendente Marcos Pisano y el diputado nacional Eduardo Bucca, que junto a sus respectivas familias disfrutaron de la Navidad Mágica junto a los vecinos.

Se vivió, desde las 19.30hs, una tarde de música, juegos y el show musical infantil en vivo a cargo de la banda  “Chima Chiodi", también se presentó la Ronda Catonga con actividades lúdicas para promover los derechos de los niños y niñas, mientras tanto las familias aguardaban la llegada del tradicional trineo.

Una gran cantidad de vecinos  se dieron cita en el Centro Cívico para vivir la llegada de Papá Noel a la ciudad y disfrutar de las actividades previas, "Ver a cada familia, a los más chiquitos con sus cartas, es algo que nos marca el camino para seguir generando encuentros como éste" destacó el intendente Pisano.

El trineo de Papá Noel dio la clásica vuelta por la Av. San Martin para que todos pudieran verlo junto a sus Elfos, luego se acomodo cerca del Árbol de Navidad para que cada niño pueda obtener su foto con él. Asimismo el Buzón de la Casa de los Deseos continuó recibiendo cartas de los más pequeños.