arrow
arrow

cacerolazos

Cientos de personas iniciaron cacerolazos en distintos puntos de la Ciudad y gran Buenos Aires

En los últimos instantes, miles de personas comenzaron a hacer cacerolazos en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires para protestar contra los aumentos de los servicios de electricidad, agua y gas.

Según pudo observarse a través de las redes sociales, se están llevando a cabo cacerolazos en las esquinas de Santa Fe y Scalabrini Ortiz, Av. Córdoba y Pueyrredón, Cabildo y Juramento.

En Gran Buenos Aires, en cambio, se registraron cacerolazos en San Isidro, Quilmes y Morón.

Recordemos que, en las últimas semanas, el Gobierno anunció aumentos para los servicios de gas, luz y agua. Paralelamente, indicó que se incrementarían las tarifas de los peajes, las prepagas y el transporte, uno de los puntos más sensibles de los cacerolazos. Según estimaciones, las alzas al tren, subte y colectivo registran un aumento de más del 400% desde el año 2015.

Siguiendo esta línea, se calcula que las alzas llegarán a un promedio del 48,5% durante este 2019, año que estará marcado por la carrera electoral tanto a nivel nacional como provincial y municipal.Hay cacerolazos en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires

Fuente:La100.com