arrow
arrow

tourproductivo 2

CONOCÉ BOLÍVAR

Esta tarde desde el Cine Avenida, se realizó la segunda salida del tour productivo. La propuesta libre y gratuita, organizada por la Municipalidad de Bolívar, es el nuevo atractivo de estas vacaciones de invierno.

A través de la Dirección de Turismo a cargo de Emilio Leonetti y de la Secretaría de Asuntos Agrarios encabezada por Lorena Carona, la Municipalidad ofrece la posibilidad de conocer a los productores de todo el Partido de Bolívar.

El contingente de 19 personas visitó el establecimiento local que se dedica a la producción y venta de flores de corte y de productos de huerta orgánica. En el lugar fueron recibidos por la propietaria Verónica Santos, quien guió la recorrida recreativa.

La Municipalidad invita a toda la comunidad a sumarse a la próxima salida que se hará al mismo establecimiento, teniendo en cuenta que una gran cantidad de personas se quedó sin poder visitar el lugar. Para participar de los recorridos, dirigirse a la oficina de Turismo que funciona en el Cine Avenida o comunicarse a través de la cuenta de Facebook Turismo Bolívar.