arrow
arrow

flyerinvitación

OBRAS PÚBLICAS

Este viernes 13 a las 19.30hs, en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Fabrés García, el intendente municipal Marcos Pisano, llevará a cabo la presentación de las mejoras realizadas en el lugar.

La obra ejecutada íntegramente por la cuadrilla municipal de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra, contempla la realización de 1.400mts lineales de bicisenda, 21 nuevas luminarias LED y recambio de señalética.

Esta nueva intervención se suma a las ya ejecutadas por la gestión municipal en las avenidas Calfucurá, Cacique Coliqueo, Centenario, Tres de Febrero,  Juan Manuel de Rosas y la reciente puesta en valor del acceso de Av. Mariano Unzué, con la premisa fundamental de seguir mejorando la urbanización de la ciudad. 

“Como muchas obras que se hicieron por decisión del intendente Marcos Pisano, ésta también se ejecutó por sistema de administración municipal, con recursos propios, de los bolivarenses,  y nuestro personal que se abocó a desarrollar esta obra”, destacó Ezcurra y agregó “En este contexto desfavorable el estado municipal continúa haciendo un gran esfuerzo, como cada vez que se comienza y se culmina  una transformación más”.

El intendente municipal Marcos Pisano invita a los vecinos a acompañar dicha transformación, que llega para mejorar la transitabilidad, construyendo nuevos espacios urbanos planificados y modernos.