arrow
arrow

logo cooperativa

Estimados Asociados:

Informamos a la comunidad que el día 25 de diciembre siendo las 3:00 Hs, ante una fuerte tormenta eléctrica, sufrimos un corte no programado que abarco un amplio sector urbano y suburbano, desde la Av San Martín hasta Ruta 226 incluyendo los siguientes barrios: Calfucura, La ganadera, Los troncos y zona aledañas. También se vieron afectadas algunas líneas rurales tales como: Ibarra y Paula.

Personal de la Cooperativa trabajo inmediatamente para solucionar el inconveniente, logrando reestablecer el servicio a las 5:00 Hs.

Exceptuando los transformadores de Rebucción - Lavalle y Uriburu – Rondeau, donde un rayo provocó la ruptura de un seccionador que fue repuesto por nuestros operarios una vez que el clima así lo permitió.

A las 7 :30 Hs. se logró reestablecer el servicio en Uriburu y Rondeau y a las 10 :30 Hs., luego de reemplazar el seccionador se repuso el servicio en Rebucion y Lavalle.

Al momento, aún se está trabajando en líneas rurales.

Solicitamos disculpas por los inconvenientes que pudiera originar dichos desperfectos a nuestros Asociados.

Destacamos y agradecemos el trabajo del personal técnico de distribución y redes, ante una fecha especial para toda la comunidad, en donde las condiciones climáticas entorpecieron el servicio y dificulto el trabajo de nuestros operarios.