arrow
arrow

dra sebastian

El miércoles pasado, la ciudad se vio revolucionada a raíz de la viralización de un mensaje que confirmaba un presunto caso de coronavirus. La difusión de esta información (falsa según confirmaron fuentes municipales) por parte de una mujer, le valió la apertura de un proceso judicial en su contra.

La persona en cuestión se llama Silvia Mariel Brandán, nativa de Bolívar que actualmente reside en General Madariaga, y fue quien divulgó por medio de un estado de Whatsapp la información de un presunto caso en la ciudad.

Desde la Sub DDI local iniciaron una Investigación Penal Preparatoria (IPP) debido a que esta persona habría generado “un estado de intranquilidad y alarma en la comunidad”.

La demanda se recuesta en el artículo 211 del Código Penal, que pena con prisión de dos a seis años a quien por medio de diversos medios genere acciones destinadas a “infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes”.

La causa se tramita en el despacho de la doctora Julia María Sebastián (foto) en la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 15.

Foto: FM 10

Fuente:presentenoticias.com