arrow
arrow

128869 93011

“Hemos decidido no ingresar más gente al país hasta que nos organicemos”, dijo el presidente Fernández. Sólo se les permitirá la entrada a los mayores de 65 años y a quienes tengan “situaciones excepcionales”.

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles la suspensión de los vuelos de repatriación de argentinos varados en el exterior y advirtió que aquellos que se encuentren fuera del país "deberán esperar un poco" para volver."Por ahora hemos decidido no ingresar más gente al país hasta que nos organicemos", dijo el mandario en Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano y que es emitido por la pantalla de Telefé, y adelantó que "he instruido hoy al Canciller (Felipe Solá) para que ayude con recursos a los que están en el exterior para que podamos ordenar este tema".
 
"Salvo algún caso excepcional los regresos están restringidos", enfatizó Fernández, y especificó que intentarán "reglamentar el ingreso de los mayores de 65 años" y el de aquellas personas que tengan "situaciones excepcionales". Al resto, agregó, "los iremos a correr cuando el riesgo argentino sea manejable"
 
Aerolíneas programó 38 operaciones especiales con vuelos desde Río de Janeiro, San Pablo, Florianópolis, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Cancún, Madrid y Miami; hasta el momento fueron realizadas 27 del total.
Fuente:ole.com