arrow
arrow

radi one supermercado

Tendrá lugar hoy en toda la provincia de Buenos Aires, la promoción Súper miércoles de ahorro en compras.

Este desdoblamiento se realizó con el fin de reducir las largas colas, dividiendo en dos la jornada.

La información fue confirmada por el Banco de la Provincia de Buenos Aire, que el pasado miércoles realizó la primera jornada correspondiente al mes de agosto, y hoy llevará a cabo la segunda, brindando la posibilidad del reintegro de $1.500 de tope de manera unificada en las compras mencionadas. Esto significa que si un consumidor compró el día 16 por $3.000 (obteniendo un reintegro de 1.500), hoy no tendrá descuento por esta promoción, si desea volver a comprar con la tarjeta.

“Estimado cliente. En agosto duplicamos tus oportunidades para ahorrar. Por eso, nuestro Súper miércoles de ahorro en Supermercados tendrá vigencia los miércoles 16 y 23 de agosto con un único tope de reintegro unificado ($1.500) para ambos días en conjunto”, afirmaba la información que emitió por correo electrónico el Banco Provincia a sus clientes hace algunos días atrás.

La decisión del Banco de la Provincia de Buenos Aires, como se mencionó, busca evitar las largas colas que se ocasionaron por algunas horas en jornadas anteriores realizadas. Tal vez en nuestra ciudad no adquiere las dimensiones que sí tiene en grandes ciudades, tal como se recuerda lo sucedido en el mayorista 'Nini', en La Plata donde la permanencia del público en el establecimiento generó picos de tensión e incluso largas colas en horas de la madrugada.

Esto tiene relación con la intención del banco de “estar cada vez más cerca de la gente” según expresó Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia, quien además destacó “esto lo podemos hacer porque Banco Provincia ha ordenado sus cuentas: en el primer semestre del año ganamos casi lo mismo que en todo el año pasado”.

Recordemos que la campaña de descuentos en supermercados con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia tiene 50 por ciento de rebaja con un tope de reintegro de 1.500 pesos en los locales adheridos. La entidad bancaria se hace cargo del 30 por ciento del descuento, mientras que los supermercados del 20 por ciento restante.

La resolución adoptada es para tarjeta de crédito y de débito, y quienes adhieren a la promoción son Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini, Planeta y La Providencia.

También, la medida del BAPRO, indica que los productos del programa “Precios Cuidados” están incluidos en todos los supermercados, salvo en Coto, Disco, Jumbo y Vea.

Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la cuenta del beneficiario judicial.

Fuente:Diario La Mañana