arrow
arrow

WhatsApp Image 2017 09 19 at 18.11.09

El miércoles desde las 15hs, en el club 9 de Julio, en la prolongación de calle Balcarce, la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad realizará una gran fiesta para celebrar el Día del Jubilado.

“La intención es invitar a todos los vecinos, especialmente a los jubilados, a que nos acompañen mañana miércoles a las 3 de la tarde en el club 9 de Julio, donde vamos a realizar la Fiesta del Jubilado”, informó Andrea Volpe.

La Directora de Adultos Mayores anunció que “vamos a contar con la participación de algunas agrupaciones artísticas como el Ballet de la Asociación de Jubilados, el Grupo de Tango de Cultura, el Ballet de Cultura y también vamos a contar con la actuación de los Diamantes Negros”.

Adelantó además que habrá premios como “electrodomésticos, televisores, licuadoras, cafeteras, hornos, y es con entrada libre y gratuita. Lo único que les pedimos a los vecinos es que se lleven el equipo de mate. Nosotros vamos a tener agua, café, gaseosas, tortas”.

Estarán presentes todos los residentes de Casa Hogar, del Asilo de Ancianos, del Club Reencuentro, de todos los geriátricos y también vendrán desde las localidades de Hale, Urdampilleta y Pirovano.

El 20 de septiembre de 1904, se sancionaba en Argentina la Ley 4.349 de Jubilaciones para Empleados del Estado. Por tal motivo se tomó esa fecha para celebrar el Día del Jubilado.