arrow
arrow

21587179 1862202114095364 6852782802463775691 o

Desde la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, que encabeza Damián Betancourt, se llevó a cabo anoche un trabajo de plantación de flores en las distintas rotondas de las avenidas más importantes de la ciudad.

El personal de Paisajes y Paseos Públicos, conjuntamente con las alumnas del curso de Paisajismo del Centro de Formación Profesional Nº 402, realizaron la colocación de 2.000 plantines de diversas especies de flores en las rotondas.

Desde las 21 horas hasta las 2 de la mañana, el equipo de Paisaje y las alumnas de CFP Nº 402 estuvieron realizando este trabajo. Las plantas fueron colocadas en las rotondas de las avenidas Lavalle y Tres de Febrero, San Martín y Lavalle, Venezuela y Brown, Pedro Vignau y Centenario, 25 de Mayo y San Martín, y Brown y Pedro Vignau.

Las flores que se pusieron son de las especies Copetones, Clavel Chino, Conejitos y Clavelina. “Los trabajos se desarrollaron por la noche debido a que ese es el mejor horario para realizar los trasplantes y para que la ciudad amaneciera con las flores colocadas”, informó Damián Betancourt.

Luego de las Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que tendrá lugar este sábado, se retomarán los trabajos para colocar nuevas flores, tanto en el Centro Cívico como en la rambla de avenida San Martín, frente al Cine Avenida. “No las pusimos ahora porque durante la maratón habrá mucha gente y las pueden pisar”, indicó el Director de Paisajes.