Adrian Barilari + JAF en el Teatro Coliseo – Bolívar

Flyers Bolivar OK1

Miercoles 27 de Abril 21hs en punto

El cantante de Rata Blanca, Adrian Barilari, y el guitarrista y cantante, JAF, forman uno de los dúos mas iconicos del rock vernáculo , “Barilari & JAF”. Ambos acaban de anunciar que el próximo 27 de Abril se presentaran, en una única función, en el Teatro Coliseo.

Hace un mes atrás, los músicos dieron a conocer el primer adelanto de su nueva producción juntos, con el cover de la canción “Quiero Saber Qué es el Amor”, versión en español del clásico tema musical “I Want to Know What Love Is”, de la banda de los ’80: “Foreigner”.

Ahora de la mano de Martín Toledo y su productora ‘OSEBERG TV’, estas dos grandes voces del rock argentino se juntan en exclusivo para brindar un imperdible recital, Un show único donde nos deleitaran con los Clásicos de los ’80 y los ’90  en Español.

Adrián Barilari y Juan Antonio Ferreyra (JAF), nos ofrecerán un set de ‘Grandes Éxitos’ del rock internacional versionados al español.

Fuente:OSEBERG TV

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.