Confirmado: Phil Collins regresa a la Argentina en 2018
El cantante británico se presentará el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo en el marco de su nueva gira: “The legendary Phil Collins Live”. La preventa será del 1 al 5 de diciembre y las entradas podrán adquirirse en All Access.
Luego de una década, el artista de 66 años volverá a nuestras tierras con un tour que lo llevará por Argentina, Brasil, Chile, México, Uruguay, Perú y Puerto Rico.
“Pensé que me retiraría tranquilamente” anunció Phil Collins tras confirmar su vuelta. Además agregó: “Gracias a los fanáticos, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y la interpretación. Es hora de volver a hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.