Los medios locales contaron 150 personas trabajando desde el fin de semana pasado en el armado del escenario y la colocación de luces, pero pronto serán 380 operarios. El próximo sábado, el “Indio” Solari sube al escenario para una nueva misa ricotera en la ciudad bonaerense
Faltan pocos días y los fanáticos ricoteros ya palpitan una nueva misa entre las sierras tandilenses. El próximo sábado el “Indio” Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado saltarán al escenario del Hipódromo de Villa Aguirre, donde desde hace algunos días los trabajos se intensificaron para que todo sea una fiesta.
Nota relacionada: Qué no te engañen: así es la entrada para ver al Indio Solari en Tandil
Desde el último fin de semana, 150 operarios vienen desarrollando distintas tareas y pronto serán unas 380 personas las que prepararán el marco técnico para las pruebas de sonido, el equipamiento de iluminación y las enormes estructuras metálicas del escenario.
Esta vez decidieron instalar las tablas 50 metros más para atrás, con relación a las anteriores presentaciones, con pantallas de LED más grandes y con ubicaciones de más altura.
Marcos Peuscovich, de la productora del Indio, manifestó que serán “entre 90 mil y 100 mil las personas que vengan», en diálogo con el programa tandilense “La Ciudad” de Eco TV.
FUENTE:DIARIO REGISTRADO(TANDIL)
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.