Carlos Javier Gómez, subteniente de la Policía Bonaerense de origen bolivarense y que actualmente presta servicio en el Grupo GAD de la Departamental 25 de Mayo, resultó herido hoy en uno de sus ojos, al ingresarle una esquirla de plomo a través de la mirilla de su escudo protector.
La esquirla se desprendió de uno de los cuatro impactos de bala que recibió ese elemento de defensa, efectuados por una pistola marca Glock calibre 40 empuñada, según información que tomó estado público, por Jorge Castillo, conocido como “el Rey de la Salada”, durante el procedimiento policial de horas de la mañana de hoy que finalizó en su detención.
La noticia de la detención del administrador del complejo de Lomas de Zamora fue, a lo largo de toda la jornada, una de las que ocupó mayor espacio informativo en todos los medios de prensa del país. En ella se da cuenta de la lesión sufrida por Carlos Javier Gómez quien, aproximadamente a las 20 horas, estaba siendo atendido en el Hospital Sub Zonal Bolívar Dr. Miguel Capredoni. Según datos aportados por personas de su entorno familiar, será operado el viernes en Capital Federal.
La foto que acompaña este envío periodístico es, precisamente, la del escudo protector que utilizó Gómez durante el procedimiento desarrollado en la lujosa casa de Castillo, ubicada en Open Door, partido de Luján. En ella pueden verse las marcas de los cuatro disparos recibidos. Se trata de un dato periodístico al que este medio pudo acceder y que, con toda seguridad, pondrá en contradicción los dichos de la propia esposa del ahora detenido por asociación ilícita. La mujer, Natalia Luengo, dijo a periodistas que Castillo supuso que estaba siendo asaltado por ladrones y por eso intentó defenderse utilizando una escopeta.
FUENTE:DIARIO LA MAÑANA BOLIVAR
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.