
El juez Alberto Julio Baños le revocó su pedido para declarar desde Estados Unidos.
En la cargada agenda de Justin Bieber, sus representantes tendrán que hacer un lugar para una posible visita de la estrella pop a la Argentina.
En este caso no será en el marco de un espectáculo, sino que podría venir a declarar en la causa en la que se lo imputa por robo, lesiones y amenazas.
El juez Alberto Julio Baños revocó el pedido de Justin para declarar desde Estados Unidos por videoconferencia y ahora deberá presentarse ante la Justicia argentina. Hay que esperar a que los abogados de la estrella respondan al pedido de la Justicia.
La causa que se inició después de la última visita de Justin a la Argentina, en 2013, donde el cantante protagonizó algunos incidentes después de pasar la noche junto a su grupo de guardaespaldas en el boliche Ink.
A la salida, sus agentes de seguridad agredieron al fotógrafo Diego Pesoa y que le sustrajeron su cámara. Según denunciaron un grupo de fanáticas, lo mismo pasó con un algunos teléfonos celulares.
La causa tuvo varios jueces y todos pidieron que Justin se presentase a declarar, pero el año pasado la causa recaló en el juzgado de la doctora Fabiana Palmaghini quien autorizó al canadiense a declarar desde Estados Unidos y por videoconferencia.
Pero ahora el juez Alberto Julio Baños tomó posición nuevamente de la causa y a través de un pedido del abogado Matías Morla, Bieber podría termianr declarando en el país.
fuente: La Viola
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.