Lollapalooza Argentina 2016, llegó la confirmación del regreso del festival que por tercera vez se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro. El evento se celebrará los días 18 y 19 de marzo de 2016.
El line-up tiene como cabezas de cartel a Eminem y Florence and the Machine (que presentará por primera vez en el país su nuevo disco How Big How Blue How Beautiful). Lo completan Jack Ü, Mumford and Sons, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Snoop Dogg, Tame Impala, Albert Hammond Jr., Zedd, Kaskade, Die Antwoord, Alabama Shakes, Of Monsters and Men, Marina & The Diamonds, Bad Religion, Jungle.
Entre las propuestas locales, resaltan Los Espíritus, Eric Mandarina, Illya Kuryaki & The Valderramas, Babasónicos, Leo García, El Kuelgue, Juan Ingaramo, Eruca Sativa, ente otros.
La cita musical y cultural más importante de cada temporada y que ha situado al país como una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo y que en su quinta edición congregó a más de 70 mil personas por día, reunirá los mejores exponentes de la música mundial en un cruce perfecto de diversos estilos musicales, dándole espacio a los consagrados, a las nuevas propuestas y a los que están en camino a la consolidación.
Fuente: Lollapalooza Argentina 2016
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.