Murió un hombre que cayó al vacío mientras arreglaba un molino
Un hombre de 64 años de edad falleció en la tarde hoy al caerse desde lo alto de un molino en un campo en la zona rural de Pirovano.
La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Sebero y se encontraba trabajando en el campo de su hermano.
Según el testimonio de un amigo que se encontraba con él, Sebero estaba en lo alto de un molino al que se había subido para repararlo y por motivos que se desconocen cayó al vacío y tras el golpe se produjo su deceso de forma inmediata.
Su amigo intentó socorrerlo y al ver que no reaccionaba dio inmediatamente aviso al nosocomio de Pirovano. Una ambulancia del Hospital se acercó al campo y el médico de guardia constató su deceso.
Al lugar acudieron efectivos del Comando de Prevención Rural de Bolívar, a cargo del Sub Comisario Gerardo Morales y también estuvo presente la Dra. Mónica Hernández, auxiliar letrada de la UFI Nro. 15 de esta ciudad. El lugar estuvo preservado por personal del Comando de Prevención Rural hasta el arribo de Peritos de Policía Científica de Azul, quienes luego de realizar las tareas de rigor, se encargaron de trasladar el cuerpo del infortunado a la morgue judicial de Azul, para realizarle la necropsia de rigor. La Causa fue caratulada “Averiguación Causales de Muerte”.
Fuente:Diario La Mañana
imagen ilustrativa
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.