POR LA REANUDACIÓN DE LA LINEA 132

IMG 20181023 WA0115

 

PISANO Y BUCCA SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE ENERGÍA JAVIER IGUACEL 

Este martes en el ministerio de energía, el intendente Marcos Pisano y el diputado nacional Eduardo Bucca, fueron recibidos por el Ministro de Energía de la Nación Javier Iguacel.

La reunión fue producto de gestiones realizadas en diferentes ocasiones por Pisano y Bucca, quienes desde hace tiempo,  ven como prioridad, se haga efectiva la reanudación de la obra de la línea 132K.

Iguacel por su parte, mostró predisposición, atento a las inquietudes y sugerencias planteadas por Pisano y Bucca.

El ministro adelantó que «la continuidad de la obra energética para Bolívar, forma parte de los compromisos que hemos asumido, un plan de trabajo que tendrá continuidad, del cual formará parte lo conversado hoy con sus autoridades»

El compromiso del ministro de energía de la nación, ante la reanudación próxima de la obra, es bien recibido, ya que éste, es una obra de importancia para el desarrollo y crecimiento de Bolívar.

Iguacel anunció al intendente Pisano, que  visitará Bolívar,   y pondrá al pago la ejecución de la obra del gasoducto.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.