La mencionada esquina, fue el lugar elegido por el Intendente Eduardo Bucca (actualmente se encuentra de licencia) para anunciar el programa “Renovación Urbana”, que consta de un plan integral de bacheo en la ciudad para revitalizar el tejido urbano.
Dicho programa surgió a partir de escuchar las inquietudes de los vecinos, que efectuaban este tipo de reclamos, con lo cual el Municipio trabajará durante aproximadamente 5 meses para poder reparar todos los baches de la ciudad, que equivalen a casi 30 cuadras de pavimento.
Lo cierto es que el programa comienza a ver sus resultados, con calles que ya se encuentran reparadas, como el caso de esta esquina, sumamente transitada, dado que se encuentra en el ingreso al parque Las Acollaradas.
En el transcurso de los próximos días, seguramente sean más las calles que recuperen su normal circulación.
Fuente: Diario La Mañana
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.