Uno de los músicos claves en el grupo que acompaña al Indio Solari no podrá hacerse presente en el show del 11 de marzo en Olavarría.El Indio Solari se presentará el próximo 11 de marzo en el predio rural La Colmena de Olavarría. El cantante, que sufre Parkinson, tendrá una baja sensible en el show.Se trata del baterista de su formación solista, Martín Carrizo. El músico, que también tocó con otros grandes de nuestra música como Gustavo Cerati, tiene esclerosis múltiple
A través de un comunicado, confirmó su baja del recital y detalló su situación actual:
«Estoy en plena recuperación de una enfermedad complicada que arrancó en el 2016. Esta vez, no voy a poder tocar con el INDIO. Sí voy a estar trabajando en las programaciones de todas las máquinas y dirigiendo todos los ensayos de esta maravillosa banda que cada minuto suena mejor. Dios dirá cuándo vuelvo a sentarme en mi amada batería.
Si por algún motivo no puedo volver a tocar, que no creo que eso pase, mi sonrisa y mi alegría no se van a terminar nunca. Tengo en cada centímetro de mi piel tatuado cada uno de los 500 shows que he realizado a lo largo de mi carrera y el cariño de tanta gente alrededor del mundo impregnado en mi respiración.
Mi reemplazo será Martín de Pas, una excelente persona, gran músico y uno de los profesores de mi escuela de rock»
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.